PLATINUM GMT™ IPL SYSTEM Cloud

FOTODEPILACIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA

Platinum GMT™ IPL System Cloud es un IPL ideal para una fotodepilación muy rápida (0,7 segundos entre disparos), con potencia de hasta 60 J/cm2, lámparas que duran más de 150.000 disparos (garantizados) y spots de 450 mm2 (10 mm x 45 mm), que permiten tratamientos rápidos y eficientes, con cristal de zafiro, y un excelente sistema de enfriamiento para altos regímenes de trabajo (8 a 10 horas continuadas). Es el equipo más vendido en España.

Entre las principales características técnicas del Platinum GMT™ IPL System Cloud está su sistema de refrigeración mejorado (semiconductor + agua + aire), que garantiza el enfriamiento constante de la pieza de mano, lo que hace que los tratamientos sean prácticamente indoloros y las lám­paras muy duraderas. Con todo ello el equipo es altamente rentable para su negocio, incorporando además, toda una gama de facilidades de operación tales como: pantalla táctil de 8” a color, que facilita la interacción del usuario con la máquina, y posibilidad de modificación discreta de cada parámetro, con software intuitivo de muy fácil manejo, con tutorial y ayudas en todas las ventanas. Cuenta además con conexión remota a través de internet para seguimiento productivo y técnico (sistema Cloud GMT).

Ventaja: El Equipo más rápido del mercado con servicio remoto Cloud GMT

APLICACIONES

FOTODEPILACIÓN: Reducción permanente del vello no deseado en cualquier parte del cuerpo. La luz incide en la melanina del vello para destruir la estructura formadora del mismo. Este tratamiento es efectivo en fototipos del I al V y evidencia una mejoría notable en el estado de la piel desde la primera sesión. La luz Pulsada Intensa equilibra el estado de la epidermis, combate la foliculitis y aporta luminosidad y tersura.

FOTORREJUVENECIMIENTO:
Atenuación de arrugas finas y líneas de expresión:
La emisión de luz permite tratar la aparición en la piel de las huellas que deja el paso del tiempo, al favorecer la renovación del colágeno, compensando así la disminución con la edad de la producción del mismo por parte del organismo, ya que se encarga junto a la elastina de aportar homogeneidad, suavidad y elasticidad a la piel.

Manchas y lesiones pigmentadas: La Luz Pulsada Intensa está indicada para el tratamiento de las manchas por hiperpigmentación, como los lentigos solares, manchas seniles, melasmas y cloasmas. El tratamiento provoca la desnaturalización de la melanina, que es eliminada por los macrófagos y reemplazada el área por células nuevas.

Varicosidades: Este tratamiento consiste en tratar con la IPL las arañas vasculares, telangiectasia, rosáceas, cuperosis. El tratamiento induce una respuesta cicatrizal, así como proliferación endotelial con oclusión vascular.

Acné: Con este procedimiento estético se incide en las marcas y lesiones que genera dicha afección cutánea, devolviendo a la piel un aspecto más luminoso y homogéneo. La Propionibacterium acnes, bacteria anaerobia, se autodestruye mientras está produciendo la porfirina, encargada de absorber la energía lumínica, provocando un bombardeo de radicales libres de oxígeno en la zona.

Equipo de fotodepilación (IPL)

DESCARGAR PDF

ESPECIFICACIONES

FUENTE DE ENERGÍA Luz Intensa Pulsada (IPL)
SPOT 272mm2 (8 mm x 34mm);
450mm2 (10mm x 45mm)
ESPECTRO LUMINOSO SR 560 ~ 1200nm
HR 695 ~ 1200nm
HO 755 ~ 1200nm
Cristal de zafiro
POTENCIA DE EMISIÓN 10 ~ 60 J/cm2
CONEXIÓN A RED Ethernet RJ45
PUERTOS UTILIZADOS UDP/TCP 20,21,6250
MODO DE PULSOS Simple y Multipulso
ANCHO DEL PRIMER PULSO 0,1 ~ 9,9ms
DEMORA DEL PRIMER PULSO 1 ~ 95ms
TIEMPO ENTRE DISPAROS 0,7 s
FRECUENCIA REPETICIONES 1s/ 2s/ 3s
SISTEMA ENFRIAMIENTO Semiconductor, Aguay Aire
TIPO DE LÁMPARA Xenón
DURACIÓN DE LÁMPARAS 150.000 pulsos garantizados
PANEL DE CONTROL Pantalla táctil de 8” a color
PESO 55 Kg
DIMENSIONES 115 cm x 35 cm x 48 cm
ALIMENTACIÓN AC 230 V, 50 Hz, 12A /
AC 125 V, 60Hz, 16 A

SUMINISTROS

  • EQUIPO PLATINUM GMTTM IPL SYSTEM CLOUD
  • PIEZA DE MANO DE FOTODEPILACIÓN (HR)
  • PIEZA DE MANO DE FOTORREJUVENECIMIENTO (SR)
  • PIEZA DE MANO DE FOTODEPILACIÓN (HO)
  • ACCESORIOS (BOTELLA, MANGUERAS, GAFAS DE OPERARIO Y DE CLIENTE)
  • ACCESORIOS COMUNICACIÓN WIFI SISTEMA CLOUD GMT
  • MANUAL DE USUARIO Y PROTOCOLOS DE TRABAJO
  • CURSO DE FORMACIÓN Y CERTIFICADOS