Platinum GMT™ CAVITATION + RF System Cloud

DILE ADIOS A LA FLACIDEZ,
ESTRIAS Y CELULITIS

El Platinum GMT™ CAVITATION + RF System Cloud permite aplicar tratamientos de Ultracavitación, conocida como liposucción sin cirugía, y tratamientos de Radiofrecuencia, indicada para corregir la celulitis, flacidez facial y corporal, estrías y adiposidades localizadas.

Entre las principales características técnicas del equipo están sus 4 cabezales de RF (bipolar y tripolar) de diferentes tamaños para ajustarse al tratamiento facial o corporal, y uno para los tratamientos de cavitación. El sistema permite seleccionar el área de trabajo (facial, brazos, abdomen, glúteos, muslos), el tiempo de trabajo, el intervalo de pulso, la frecuencia y la energía a aplicar. Cuenta además con conexión remota a través de internet para seguimiento productivo y técnico (sistema Cloud GMT).

Ventaja: Lipoescultura sin cirugía

APLICACIONES

ULTRACAVITACIÓN: Mediante ondas ultrasónicas se eliminan toxinas, ácidos grasos, grasa profunda y subcutánea, consiguiendo una pérdida de grasa localizada y de volumen (lipo-escultura sin cirugía). Estiliza. Mejora el aspecto de la celulitis y minimiza la piel de naranja. Este tratamiento no invasivo es una alternativa a la liposucción y sin efectos secundarios. Los resultados son visibles desde la primera sesión, obteniendo pérdida de peso y volumen.

RADIOFRECUENCIA: El tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas, y está indicado para corregir la celulitis, flacidez facial y corporal, estrías y adiposidades localizadas. Consigue tersado de la piel. Acelera el drenaje del sistema linfático.

La principal causa de la flacidez es la pérdida del colágeno y la elastina, ya que estas sustancias proporcionan el sostén, la elasticidad y la firmeza a toda la piel del cuerpo. Al calentar la estructura de la dermis con la RF se acelera la producción de colágeno y elastina y se incrementa la migración de fibroblastos para una mayor conexión entre la dermis y la epidermis. La contracción del colágeno por efecto del calor genera un efecto tensor inmediato, y el estímulo sobre los fibroblastos produce gradualmente, entre tres y seis meses después, los efectos más visibles y duraderos.

Platinum GMT™ CAVITATION + RF System Cloud

DESCARGAR PDF

ESPECIFICACIONES

FRECUENCIA TRABAJO Cavitación 40 KHz, RF 10 MHz
POLARIDAD DE RF Bipolar y Tripolar
MODO DE OPERACIÓN Continuo y pulso
PANEL DE CONTROL Pantalla táctil de 8” a color
PESO 48 Kg
DIMENSIONES 115 cm x 35 cm x 48 cm
ALIMENTACIÓN AC 220/230V; 50Hz/60Hz; 6A
AC 110/125V; 50Hz/60Hz; 12A

SUMINISTROS

  • EQUIPO PLATINUM GMT™ CAVITATION
    + RF SYSTEM CLOUD
  • PIEZA DE MANO FACIAL DE RF BIPOLAR
  • PIEZA DE MANO FACIAL DE RF TRIPOLAR
  • PIEZA DE MANO CORPORAL DE RF BIPOLAR
  • PIEZA DE MANO CORPORAL DE RF TRIPOLAR
  • PIEZA DE MANO DE CAVITACIÓN
  • PLICÓMETRO PARA ESTUDIO ANTROPOMÉTRICO
  • ACCESORIOS CONEXIÓN WIFI SISTEMA CLOUD GMT
  • MANUAL DE USUARIO Y PROTOCOLOS DE TRABAJO
  • CURSO DE FORMACIÓN Y CERTIFICADOS