Platinum GMT™ DERMO System Cloud

IDEAL PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Platinum GMT™ DERMO System Cloud es un equipo multifuncional que aúna la microdermoabrasión y el ultrasonido, con un sistema de oxígeno de última generación, consiguiendo una amplia gama de aplicaciones para un completo y más efectivo cuidado de la piel.

Sus nueve puntas de diamante y tres cabezales de ultrasonido permiten tratamientos faciales y corporales, siendo uno de ellos específico para contorno de ojos. El martillo frío/calor actúa como calmante y coadyuvante después de los tratamientos de microdermoabrasión y como complemento de tratamientos faciales completos. Cuenta además con conexión remota a través de internet para seguimiento productivo y técnico (sistema Cloud GMT).

Ventaja: Tres tratamientos combinados para un completo cuidado de la piel

APLICACIONES

MICRODERMOABRASIÓN: Consiste en succionar la piel con un cabezal de partículas de diamante. Favorece el drenaje linfático y la circulación sanguínea. Eficaz en la reducción de arrugas finas, patas de gallo y líneas de expresión; aclara manchas de la edad y minimiza cicatrices de acné. Ideal para la limpieza facial, con la abrasión y la succión se eliminan las impurezas de la piel, como puntos negros, y se favorece la transpiración.

ULTRASONIDO: indicado para lograr:

Disminución de las bolsas de los ojos.

Lifting facial por ultrasonido: Mejora el aspecto de la piel y acelera los procesos bioquímicos de la dermis. Indicado para pieles secas y envejecidas, con rojeces visibles, pieles grasas y pieles con marcas de acné.

Tratamientos de estrías y cúmulos grasos en abdomen: El ultrasonido genera ondas que mueven los adipocitos y que favorecen la conexión de las capas de la piel, sobre todo la dermis y la epidermis, aumentando los procesos bioquímicos de la dermis y obteniendo un mejor aspecto en la piel, disminuyendo las estrías y las grasas localizadas.

Embellecimiento de piernas: Las ondas por ultrasonido favorecen la circulación entre las estructuras de la piel y por lo tanto el drenaje. Aumenta la circulación, activa el colágeno y la elastina, disminuye las irregularidades ocasionadas en la piel por la celulitis.

Levantamiento del busto: El ultrasonido favorece el aumento de la temperatura en la dermis y esto acrecienta la migración de los fibroblastos y la contracción de los septos fibrosos contenidos en la dermis, logrando mayor tensión en la piel.

OXIGENOTERAPIA: altamente efectiva para la renovación de las células de la piel. Promueve la regeneración de colágeno y la producción de proteínas resistentes. Elimina todo tipo de gérmenes, mejora las fibras elásticas y aporta tonicidad y firmeza a la piel.

Platinum GMT™ DERMO System Cloud

DESCARGAR PDF

ESPECIFICACIONES

MICRODERMOABRASIÓN
POTENCIA SUCCIÓN Variable de 0 a 0,60 MPa
OXÍGENO
FILTRADO Tres etapas y anti-bacterias
REFRIGERACIÓN Dos fases
SALIDA DE OXÍGENO máx. 10 Lpm
PUREZA 92% +/- 5%
PRESIÓN DE SALIDA 0,8 bar
ULTRASONIDO
FRECUENCIA DE TRABAJO 3 MHz
TIPO DE SALIDA Continua o pulsada
POTENCIA DE SALIDA Variable de 0 a 10 W
MARTILLO FRIO/CALOR
POTENCIA Variable de 1 a 5 pasos
TEMPERATURA mín. 5ºC / máx. 40ºC
GENERALES
NIVEL DE RUIDO < 55 dB
PESO 40 Kg
DIMENSIONES 115 cm x 35 cm x 48 cm
ALIMENTACIÓN 220/230V 50Hz 4A
110/120V 60Hz 8A

SUMINISTROS

  • EQUIPO PLATINUM GMTTM DERMO SYSTEM CLOUD
  • ESTUCHE CON 9 PUNTAS DE DIAMANTE, JUNTAS, FILTROS, 3 PIEZAS DE MANO PARA MICRODERMOABRASIÓN
  • 3 CABEZALES DE ULTRASONIDO (CONTORNO DE OJOS, ROSTRO Y CORPORAL)
  • MARTILLO FRIO Y CALOR
  • AERÓGRAFO
  • MANGUERAS DE CONEXIÓN
  • HUMECTADOR
  • ACCESORIOS COMUNICACIÓN WIFI SISTEMA CLOUD GMT
  • MANUAL DE USUARIO Y PROTOCOLOS DE TRABAJO
  • CURSO DE FORMACIÓN Y CERTIFICADOS