Platinum GMT™ PRESSOTHERAPY System

IDEAL PARA DISOLUCIÓN DE LA GRASA

Platinum GMT™ PRESSOTHERAPY System es el equipo indicado para realizar tratamientos de presoterapia ya que, en combinación con el calor por infrarrojos y la electroestimulación, es capaz de obtener excelentes resultados en la reducción de grasas localizadas.

Entre las principales características del Platinum GMT™ PRESSOTHERAPY System está su cómoda operatividad y funcionalidad, ya que en un mismo sistema compacto se agrupan diferentes tratamientos para ayudar a la pérdida de peso, el drenaje linfático, la irrigación sanguínea, el masaje corporal y la electroestimulación muscular, sin necesidad de la intervención continua del operario.

La característica técnica más importante de este equipo, es la utilización de 10 válvulas de hinchado, lo que hace que el tratamiento de presoterapia sea verdaderamente agradable y efectivo para el cliente.

Ventaja: Tratamiento combinado de presoterapia, calor y electroestimulación

APLICACIONES

PRESOTERAPIA: El llenado y desinflado regular de las bolsas de aire del chaleco, con cambios continuos de presión de aire, puede frotar, disociar y romper las células de grasa, así como realizar masajes mecánicos para favorecer el drenaje linfático, la Irrigación sanguínea y la relajación muscular, eliminando el cansancio. Recomendado después de los tratamientos de cavitación con el fin de obtener un correcto drenaje linfático.

CALOR POR INFRARROJOS: Los rayos infrarrojos permiten la acción directa sobre la estructura de la grasa, lo cual libera una gran cantidad de energía térmica; aceleran la circulación de la sangre y la linfa; promueven el metabolismo; aumentan la velocidad de reacción bioquímica y provocan el catabolismo de las células grasas, disminuyendo éstas en gran medida.

ELECTROESTIMULACIÓN: Un pulso de electricidad de baja frecuencia estimula el músculo produciendo vibraciones, lo cual puede descomponer gran cantidad de células grasas. Las almohadillas-electrodos dispuestas en los puntos señalados, pueden regular las funciones del organismo y restringir la gordura, acelerando el metabolismo.

Platinum GMT™ PRESSOTHERAPY System

DESCARGAR PDF

ESPECIFICACIONES

PESO DEL EQUIPO 27 Kg
PESO DEL CHALECO 6,6 Kg
DIMENSIONES DEL EQUIPO 115 cm x 35 cm x 48 cm
DIMENSIONES DEL CHALECO 91 cm x 46 cm x 12 cm
ALIMENTACIÓN AC 220/230V 50Hz/60Hz 350W

SUMINISTROS

  • EQUIPO PLATINUM GMT™ PRESSOTHERAPY SYSTEM
  • CHALECO CORPORAL SECCIONADO (7 SECCIONES + MANTA)
  • 10 ELECTRODOS PARA ELECTRO-ESTIMULACIÓN
  • ACCESORIOS DE CONEXIÓN (MANGUERAS Y CABLES)
  • MANUAL DE USUARIO Y PROTOCOLOS DE TRABAJO
  • CURSO DE FORMACIÓN Y CERTIFICADOS